Un muerto y dos heridos tras tiroteo en un centro de votación en San Francisco del Zulia

San Francisco desde tempranas horas de la mañana se han visto infinidades de irregularidades por parte un grupo de personas que andan en carros y camionetas de civiles armados y ni el Plan República, ni funcionarios policiales hacen ningún tipo de justicia. ¿Quién cuida a los electores que quieren ejercer su derecho?

Denuncian acreditaciones sin accesos a centros de votación

Denuncian ciudadanos que los obligan a dejar las colas, si se niegan los meten presos luego de golpearlos, lo meten en autos  civiles.

En comando de campaña de la oposición en irrumpieron rompiéndole la cabeza a un diputado Labrador.

Un muerto y dos heridos en el Centro de Votación Eduardo Emiro Ferrer ubicado en la Urb. San Francisco, de la parroquia y municipio del mismo nombre en el estado Zulia, llegaron a disolver la cola, al no cumplir con sus amenazas, se disponen a disparar y ocasionaron el lamentable suceso.

Minuta policial

REDI N° 11 Occidental

ESTADO
ZULIA

MUNICIPIO
San Francisco

PARROQUIA
San francisco

Lugar
Hospital Noriega trigo

Fecha
21/11/2021

Hora
12:30 pM

«En el marco del cumplimiento de la operación escudó bolvariano 2021

Siendo las 12:30 Horas del día nos trasladamos hasta el hospital Noriega trigo donde ingresaron dos ciudadanos heridos por arma de fuego los mismos responden a los nombres de 1) Antonio Urdaneta de 38 años de edad el cual ingreso sin signos vitales y el herido Johan José Montero c.i de 19 años de edad y la ciudadana Sonia Urdaneta c.i , de 56 años de edad hecho ocurrido en las adyacencias del centro de votación unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer ubicado en San Francisco para conocimiento de la superioridad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...