Remigio Ceballos: “No existen colectivos armados”

Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz de la administración Maduro, se pronunció sobre el tiroteo que hubo este domingo en el estado Zulia, cerca de un centro de votación. Al respecto, subrayó que en Venezuela “no existen colectivos armados” y que se trató de un hecho “aislado”.

Ceballos publicó una breve declaración en sus redes sociales, en las que afirmó que era “falso” que “colectivos armados” hayan disparado a votantes. En ese sentido, aseguró que fue un “hecho delictivo” que ya es investigado por las autoridades.

“Totalmente falso, en Venezuela no existen colectivos armados. Se produjo un hecho delictivo aislado al proceso electoral y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas actúa ajustado a ley, para determinar responsabilidades penales respectivas”, dijo.

Captura de pantalla de @CeballosIchaso1

Unos motorizados fueron al centro de votación Madre Laura, barrio El Callao, de San Francisco en el estado Zulia, y dispararon en varias ocasiones. El suceso culminó con la muerte de un votante, mientras que otros dos resultaron heridos.

Según el periodista Jhorman Cruz, el grupo de motorizados que abrieron fuego estaría compuesto por adeptos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...