Pedro Calzadilla: Participación ciudadana de este domingo «ha estado buena dentro de lo previsto»

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, aseguró que la participación ciudadana de este domingo «ha estado buena dentro de lo previsto».

«La participación se está notando de manera sensible en las filas que se han hecho durante esta primera tanda de la jornada electoral, nosotros tenemos confianza en que vamos a tener una muy buena participación», dijo.

El representante del órgano comicial, informó que pasadas las 11:00 de la mañana un 98% de las mesas electorales ya estaban «constituidas, abiertas y en pleno funcionamiento».

Comentó que las elecciones están «en pleno desarrollo, funcionando toda la maquinaria, todos los dispositivos y toda la planificación» hecha durante los últimos meses.

Durante una rueda de prensa, Calzadilla aseguró que se han atendidas las insistencias «aisladas» que se han registrado durante la jornada de este 21 de noviembre.

Aseveró que las dificultades que se presentaron en horas de la mañana para instalar las mesas de votación ya han sido solventadas.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...