Paris Hilton se casa en lujosa ceremonia en Los Ángeles

Llegó el gran día para Paris Hilton. La socialité se casó el 11 de noviembre con el empresario Carter Reum, en una lujosa ceremonia realizada en una finca de Bel-Air, Los Ángeles.

El evento, contó con presencia de muchas estrellas y figuras del espectáculo; entre las que destacaron Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards y Paula Abdul.

Hilton compartió en su cuenta de Instagram, la primera imagen de su vestido de boda diseñado por Oscar de la Renta.

Mi para siempre comienza hoy 11/11 #JustMarried», escribió en la descripción 

LO QUE SE SABE DE LA BODA DE PARIS HILTON Y CARTER REUM

Aunque se conocen pocos detalles del matrimonio, las imágenes difundidas en redes sociales, mostraron a los invitados llegando a la ceremonia en carritos de golf.

PARIS-HILTON-SOCIALITE-CARTER-REUM-BODA
Cortesía

Según ABC, Halle Hammond, su cuñada Tessa Gräfin von Walderdorff, Whitney Davis, hija de Kim Richard y Farrah Aldjufrie, hija de Kyle Richards, fueron sus damas de honor y usaron vestidos personalizados de color rosa.

La finca donde se realizó la boda era propiedad del difunto abuelo de Hilton, Cortesía: ABC

Como en su época fiestera, Hilton ofrecerá a los asistentes de la boda, dos noches más de celebración. Se espera que la ceremonia continúe este viernes, con un carnaval en el muelle de Santa Mónica y culmine el sábado con una cena de gala.

PARIS-HILTON-SOCIALITE-CARTER-REUM-BODA
Cortesía

Asimismo, se espera que la diva sorprenda a todos con sus 10 atuendos confeccionados para el evento, el cual será transmitido por la cadena NBC.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?

Tras un año de romance, Carter le entregó la roca a Hilton en febrero, en una isla privada, como parte de los festejos por su cumpleaños.

PARIS-HILTON-SOCIALITE-CARTER-REUM-BODA
Cortesía

Se conoció que el anillo fue diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier y estuvo inspirado en el estilo Art Noveau.

Aunque su noviazgo es muy reciente, ambos confirmaron que se conocen desde hace décadas y el amor los sorprendió en 2019.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...