Once mujeres se presentan por primera vez como candidatas al Consejo Directivo del IPPLUZ

De las once mujeres que asumen el reto de sacar adelante el Instituto de Previsión Social de los Profesores de la Universidad del Zulia, IPPLUZ, tres son médicos pertenecientes a la Facultad de Medicina. Así lo informó la profesora Isis Bracho quien apoya a la Plancha 7 porque considera que son mujeres que conforman un equipo con profesionalismo, compromiso, humanismo y emprendimiento con respuestas a los problemas de salud de los profesores y sus familiares.

Como candidata a la presidencia del IPPLUZ se presenta la doctora Mónica Márquez, quien es especialista en radiodiagnóstico y profesora del postgrado de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de la Escuela de Medicina de LUZ. Para la Vicepresidencia se postuló la doctora Yomely Quintero, quien es Especialista en Medicina Familiar y se ha desempeñado como Gerente de Cuidados Médicos, Auditora Médico, Gerente de Calidad y Gerente Médico Occidental de Salud Integral Zulia, entre otros cargos. Como suplente al Consejo Directivo por la Plancha 7, asume el reto la doctora Dora Colmenares, quien se ha desempeñado como Jefa de Cátedra de Cirugía, Jefa del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario, fundadora de la Unidad Hepato-biliopancreático y trasplante de hígado del SAHUM, entre otras responsabilidades.

 

La profesora Isis Bracho hizo énfasis en que es la primera vez que tantas mujeres se presentan como candidatas a ocupar el Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social de los Profesores de la Universidad del Zulia, IPPLUZ. Todas son profesoras de la Facultad de Medicina, con excelente formación profesional, alta sensibilidad humana y amplio currículo en gestión del área de salud y estamos seguros de que lucharán junto al equipo de la Plancha 7 por la salud que merecemos, puntualizó la profesora.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...