Obra Mi Joya Más Preciada del venezolano Oduver Cubillán agota funciones en Miami

Desde su estreno, el jueves 21 de octubre, en el Paseo de las Artes en la ciudad de Miami, la más reciente puesta en escena del director venezolano Oduver Cubillán ha generado el aplauso y la aceptación entre el público asistente que disfruta de una comedia repleta de humor negro, con el modernismo de esta época.

Mi Joya Más Preciada es protagonizada por la actriz Caterine Baker, conocida en Latinoamérica por su papel estelar en la serie Carolay. Ella tiene el honor de interpretar a la señorita Psycop, una mujer afortunada que después de asesinar a su esposo de 75 años logra quedarse con una gran fortuna; dinero que no ha sabido administrar y por eso decide abrir una cafetería.

Por otra parte, Baker comparte escena con Sandy Miranda, quien interpreta al mesero del local, un chico maltratado, pero que guarda grandes secretos de su jefa y se atreve a venderlos para aligerar su crisis económica.

En medio de esta situación entra el tercer actor invitado a esta obra teatral. Se trata de Frank Guzmán, histrión peruano conocido por sus participaciones en dramáticos de Telemundo. Él da vida a un inspector de salubridad que le brinda acción a la trama musical que estará en cartelera hasta el 28 de noviembre.

 

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...