Niño venezolano de 11 años fue encontrado sin vida en una quebrada en Cúcuta

El cuerpo de un niño venezolano de 11 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado domingo entre unas ramas de la quebrada La Tonchalá, ubicada en el barrio La Fortaleza en Cúcuta.

La víctima fue identificada como Aron Javier Castillo Quiñónez; la situación se presentó en medio del aguacero registrado durante las últimas horas.

Quiñónez, se encontraba jugando con su hermana en el frente de su casa, pero se le cayó un objeto al canal de agua y en su intento por recuperarlo, una fuerte corriente lo arrastró, informaron medios locales.

Vecinos le gritaron al pequeño que no se atreviera a pasar y se quedará en el andén porque el agua se lo podía llevar. Sin embargo, el menor no hizo caso y continúo la búsqueda que lo llevo a la muerte.

venezolano
Foto Cortesía: El menor fue encontrada entre unas ramas

EL HALLAZGO DEL VENEZOLANO 

Autoridades encendieron las alarmas y comenzaron la búsqueda del menor; en ella participaron más de 80 funcionarios.

El rastreo había comenzado el sábado 30 de octubre y se extendió hasta las 10:30 de la noche; el domingo a las 6:00 am se reanudó y se logró conseguir al venezolano cerca del barrio La Fortaleza. El cuerpo sin vida del menor estaba enrollado de unas ramas.

venezolano
Foto Cortesía: La búsqueda del niño se extendió hasta la noche

Por los momentos, avanzan en la investigación para determinar si la construcción arbitraria de muros en el canal ocasionaron el trágico hecho.

Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta, visitó a los padres del niño venezolano para extender su apoyo.

En tal sentido, el mandatario comentó que se adelantarán campañas pedagógicas en la zona para que los padres no descuiden a sus hijos.

“Se busca analizar la gravedad que acarrea la construcción de los muros en el paso del canal para que los propietarios demuelan y sean multados”, añadió Yáñez.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...