Mueren dos venezolanas en accidente de tránsito en Colombia

Dos venezolanas perdieron la vida este 18 de noviembre en un aparatoso accidente. El hecho ocurrió en el kilómetro 33 de la vía Riohacha- Maicao, Colombia.

Según fuentes ligadas al suceso, la tragedia se produjo luego de que el conductor de un autobús intentó pasar a otro vehículo con gran velocidad.

Con la maniobra indebida invadió el carril opuesto y se estrelló contra la parte trasera del expreso Brasilia, resaltó El Heraldo.

Las víctimas fueron identificadas como Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y su hija Neida Del Carmen Díaz de 16.

Además de las mujeres, un tercero, señalado como Sigifredo de Jesús Flores, de nacionalidad colombiana, también falleció en el acto. El choque contabilizó siete personas heridas.

Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira compartió otros detalles del accidente.

«El bus de Brasilia cubría la ruta Riohacha – Maicao y el de Exalpa Barranquilla – Maicao. Producto del choque se generan tres fallecimientos en el lugar de los hechos. Dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad venezolana, y un tercero de nacionalidad colombiana», expresó.

DOS VENEZOLANAS MURIERON EN APARATOSO ACCIDENTE 

Los cuerpos de Carrasquero y su hija quedaron atrapados en los escombros y solo pudieron recuperarse con ayuda de una herramienta conocida como mandíbula de la vida.

El resto de lesionados fueron evacuados de urgencia al Hospital San José y las clínicas de Maicao. La mayoría presentó hematomas, fracturas y politraumatismos.

Agentes de la policía de Tránsito y Transporte se trasladaron a la escena para recopilar evidencia y localizar al responsable del siniestro.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...