Manuel Rosales gana la Gobernación del Zulia con el 56.90% de los votos

El Presidente Pedro Calzadilla en el primer boletin del CNE emite los resultados de los estados del país, en el mismo da como ganador en el estado Zulia a Manuel Rosales Guerrero con 56.90 % de los votos contra 36.03% de los votos de Omar Prieto.

A la espera de las Juntas Electorales Regionales para que indiquen los Alcaldes que ganan en los 21 municipios que conforman el estado Zulia.

El proceso electoral en el Zulia se vio empañado de irregularidades adentro y afuera de los Centros de Votación, sabotajes, máquinas sin funcionar, centro de votación cerrados, atropellos a votantes, invasión en sedes de comando de campañas opositoras, heridos y muertos.

Pero el pueblo quería un cambio y salir de tanto atropellos e imposiciones vividas durante el mandato del oficialismo en el estado y lograron unificarse con Manuel Rosales.

Manuel Rosales agradeció a su pueblo por la confianza depositada: ¡Gracias pueblo zuliano! Hoy quedó demostrado que el #Zulia es tierra de hombres y mujeres aguerridos, pujantes y defensores de la libertad. Zulia, pueblo heróico hoy ganó la democracia y triunfó el compromiso. ¡Ganó la esperanza!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...