Maduro mandó a investigar irregularidades del cemento «ponerle el ojo a las mafias»

Nicolás Maduro mandó a su administración «ponerle el ojo a las mafias del cemento», al denunciar irregularidades en la distribución del mismo.

«Mosca con la venta de cemento porque hay unas mafias que controlan en la calle, y ponen el cemento 10 veces más caro y le vende el cemento a quien le da la gana», expresó Maduro durante un encuentro con emprendedores.

En este sentido, el líder chavista instó a su vicepresidente Delcy Rodríguez, a investigar esta situación, al enfatizar que ella «tiene como hacerlo».

Cemento, foto: referencial

«Tenemos listo el cemento para su distribución, y luego cae en manos de las mafias, no miento esa es la verdad «, afirmó.

MADURO QUIERE MANDÓ A PONERLE EL OJO «A LAS MAFIAS DEL CEMENTO»

Maduro indicó que quiere su equipo atienda de forma inmediata esta situación, sobre todo «ahora en diciembre que la gente quiere hacerle arreglos a su casa; «y a las mafias mano dura», enfatizó.

El dirigente aseveró que se está produciendo el cemento, y se están allegando a niveles para satisfacer la demanda nacional.

Además, informó que aprobó el plan de exportación de cemento para 2022. «Por primera vez Venezuela va a exportar al Caribe».

También, señaló que este producto es clave para la construcción de las viviendas y todo «aquello que se tenga que construir».

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...