LVBP: Tigres de Aragua vence 6-2 a los Bravos de Margarita

Catedra de picheo dictó este jueves Ramón García en el Forum de La Guaira para liderar la tercera  victoria consecutiva para los Tigres de Aragua, esta vez 6-2 frente a los Bravos de Margarita.

El derecho pintó de blanco a los insulares por 5.0 entradas, en las que permitió seis hits, no entregó boletos y ponchó a un rival.

En medio de ese dominio Josmar Cordero y Dennis Phipps se combinaron para respaldarlo con cinco carreras, dos en la primera entrada y el resto en la tercera.

Bravos aprovechó la salida de García y fabricó par de anotaciones entre el sexto y séptimo inning, pero no pudieron hacer más que eso y terminaron sumando su tercer revés al hilo.

En el noveno Wilfredo Romero puso la guinda del pastel al añadir una más a la cuenta de los Tigres con su tercer jonrón del año.

Romero niveló su récord a 2-2 y dejó su efectividad en 5.17, mientras que el cubano Misael Siverio (0-1) cargó con el revés al tolerar cinco carreras en 5.0 episodios.

Cordero fue el más destacado de la jornada al terminar de 4-2 con jonrón y tres empujadas. Su promedio se mantiene en .348.

 

Líder en Deportes / 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...