LVBP: Tigres de Aragua supera en juego cerrado 10-9 a los Cardenales de Lara

Tigres de Aragua consiguió su segunda victoria al hilo al imponerse a domicilio a Cardenales de Lara  10 carreras por 9 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en entradas extras con un monumental Josmar Cordero, quien con par de cuadrangulares cumplió la inexorable “Ley del ex”.

Aragua aprovechó el descontrol de Rivero, quién el cuarto inning inició con pelotazo y boleto, además de una cuota de suerte, después de batazo por primera de Wilson García, Pedro Castellanos tomaría de buena forma y buscando el doble-play, se la pegó en la espalda al “Pollito” Rodríguez y la pelota se internaría en los jardines para que la primera entrara en las piernas de Denis Phipps. Acto seguido se aplicó la “Ley del ex” y Josmar Cordero por todo el jardín central colocaría la pizarra 4-0, con estacazo de tres carreras.

En el cierre del cuarto episodio Lara descontaría con cuadrangular en línea de Gorkys Hernández, el quinto de la temporada que colocaba la pizarra 4-1. En la apertura del quinto, la habilidad del “Pollito” salía a relucir y dejando caer el bate ante formación especial conectaría imparable al RF para la quinta carrera de Aragua.

Osmer Morales llegó al relevo después de la gran apertura de Elih Villanueva, pero sería castigado con cuadrangular de Pedro Castellanos. Después de solo poder sacar un out, Ángel Padrón dominó a Alberto Callaspo, pero Ildemaro Vargas pescó un lanzamiento y disparó estacazo de tres carreras para igualar el juego a 5.

Francisco Carrillo llegó en una situación apremiante y con clase poncharía parado a Carlos Rivero para mantener el encuentro empatado. En la apertura del séptimo, Aragua tomó de nuevo el dominio en el encuentro con doble de Alexi Amarista que trajo a Carlos Arroyo desde primera base con la sexta.

Josmar Cordero seguía ensañado con su ex equipo y en la apertura del octavo conectó largo batazo de vuelta entera de dos carreras por todo el jardín Izquierdo que le daba un poco de tranquilidad a los felinos y coloba el juego 8 carreras por 5.

Leonel Campos y Alexis Tapia retiraron sus entradas sin contratiempos y en el cierre del noveno venía el recién llegado al equipo Ronald Belisario, quién tuvo mala suerte con un batazo que pegó en la segunda base y le dio el turno a Alí Sánchez quien empató el encuentro con imparable al center field.

Aragua en el décimo tomó de nuevo la ventaja con imparable de Deiner López, quien vino a la defensa en el cierre del noveno y boleto para Edwin García con bases llenas ante el cerrador crepuscular Shane Green para poner la pizarra 10 a 8. Lara peleó hasta el final y luego de hacer una carrera en el cierre del décimo ante un buen relevo de Ismael Guillón, quien salió con molestias y Jesús Sánchez se encargó de la situación y ponchó parado a Juniel Querecuto para concretar la victoria bengalí. Ganó Ronald Belisario (1-0), perdió Shane Green (1-2) y salvó Jesús Sánchez (1).

 

Tigres de Aragua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...