LVBP: Tiburones de La Guaira vencen 7-4 a las Aguilas del Zulia

Siete carreras a la altura del cuarto inning bastó para que los Tiburones de La Guaira venciera este martes 7-4 a las Águilas del Zulia, que venían con una racha de tres partidos consecutivos.

Los rapaces se adelantaron con un par de carreras en el segundo inning, tras un doblete de Alex Romero y un rodado de José Herrera ante el abridor salado Jorgan Cavanerio.

Pero la toleteria de los escualos explotó en la cuarta entrada para darle vuelta a la pizarra y sentenciar el compromiso.

Empataron con sencillos de Teodoro Martínez y Luis Aviles Jr. e inmeditamente el careta Ricardo Genovés los puso en ventaja 4-2 con un doblete al jardín izquierdo.

«La bala» Danry Vásquez -con un sencillo al centro- remolcó las últimas rayitas saladas.

En el séptimo, Ángel Reyes y Herrera acercaron a las Águilas con dos anotaciones. Pero el relevista Eduardo Jiménez apareció para tomar el control de la situación y frustró la reacción rapaz.

Arnaldo Hernéndez retiró el noveno sin problemas para acreditarse su segundo rescate del año, mientras que Cavanerio (2-0) mantuvo su invicto al lanzar 6.0 innings de apenas una rayita limpia.

El revés se le apuntó a Arik Sikula (1-1), que toleró seis anotaciones en tan solo tres innings y dos tercios de labor.

 

Líder en Deportes /

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...