LVBP: Tiburones de La Guaira vence 12-2 a las Aguilas del Zulia

Los cuatro primeros innings del juego entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, se encuentran lejos de ser un indicativo coherente de lo que estaba por ocurrir en el Luis Aparicio “El Grande” a partir del quinto tramo.

En esa parte inicial es un duelo de pitcheo, un blanqueo lo que ofrecen Ryan Flores por los escualos y César Jiménez por los rapaces, sin embargo, este último se desmorona en esa entrada 5 donde comienza recibiendo un triple del bate de Daniel Mayora.

“El Menor” rápido anota con hit de Kelvin Melean, luego Maikel García recibe boleto para anotar con doble impulsor de 2 para Junior Sosa.

Tiburones añade 2 más en la sexta y la séptima con remolcadas para Melean y Jesús Lujano en primera instancia, así como para Jairo Pérez y Juan Fernández en segundo orden.

Para el capítulo 8 La Guaira asesta el golpe de gracia con rally de 5 que Lujano con bases por bolas, García aunque se poncha llega a la inicial por error en disparo de Marcos Tábata; también saca boleto mientras Édgar Durán suma una con roletazo para jugada de selección; Pérez también recibe 4 envíos malos.

Fernández una vez más responde en una buena situación e impulsa 2 sencillo, Mayora saca pasaporte y Melan coloca la guinda de la torta con biangular productor de 2 que dan forma y fondo a la felpa contra los dueños de casa que solo pudieron anotar en par de chances.

El lauro va a la cuenta de Flores que abanica a 3 y da un boleto en 6 innings. para dejar su balance en 2-1 con 3.96 de efectividad; pierde Jiménez que desmejora su ERA a 4.97 luego de recibir 3 anotaciones limpias en 4.2 tramos con 3 bases por bolas aunque con una buena cifra de ponches, 8.

Kelvin Meleán es el Tiburón más destacado al irse de 4-3 con doble, boleto, 1 anotada y 4 empujadas; el año pasado en su primer torneo, produjo 8 en 15 duelos.

 

Meridiano / Harold Capote Fernández

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...