LVBP: Navegantes del Magallanes derrota 7-2 a los Leones del Caracas

Los Navegantes del Magallanes se sacaron la espinita, luego de derrotar a los Leones del Caracas en el segundo juego de la serie particular, con pizarra de 7-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con esta victoria, el elenco eléctrico consigue la paridad ante su eterno rival, con un triunfo y una derrota para cada uno, además de superarlos en la tabla de clasificación y desplazarlos a la cuarta posición, medio juego por debajo.

La toletería capitalina le conectó cinco imparables al abridor turco, Luis Ojeda, quien estuvo por espacio de 4.2 entradas, sin embargo no fueron capaces de sacar provecho de sus hits y capitalizar. Henderson Álvarez completó la quinta entrada sin contratiempos, para los dirigidos por Wilfredo Romero.

Únicamente Ronny Cedeño supo cómo hacer daño al pitcheo filibustero y, en la sexta entrada con un corredor abordo, sacudió su segundo vuelacercas de la campaña para poner al Caracas en la pizarra. César Valera y Yosmany Guerra siguen en buen momento con par de imparables cada uno.

Entre tanto, el brasileño Leonardo Reginatto tuvo una explosiva noche con el madero, al ligar tres inatrapables en cuatro viajes al plato, con un cuadrangular y tres rayitas producidas. Nellie Rodríguez también se fue para la calle con un corredor en circulación, mientras que Alberth Martínez fletó dos con sencillo en la quinta.

Aliángel Frank López solo permitió tres imparables a la ofensiva magallanera. Sin embargo, el cuerpo de relevistas se desplomó, recibiendo seis hits y cuatro carreras en 3.1 innings. Andrés Pérez fue quien cargó con la peor parte, pues le pegaron tres hits, concedió un pasaporte, le hicieron dos carreras y no pudo sacar un solo out.

La victoria fue para Henderson Álvarez, en labor de un tercio; mientras que Frank López cargó con la derrota, luego de 4.2 episodios trabajados en los que permitió tres anotaciones.

Este miércoles, 10 de noviembre, los Navegantes del Magallanes seguirán en Valencia, para recibir a Tiburones de La Guaira en el tercer encuentro del año ante los litoralenses que vienen de vencer a las Águilas del Zulia. Por su parte, los Leones del Caracas regresan a su casa, donde se enfrentarán al líder, Cardenales de Lara, por segunda vez en la 2021-22.

 

Meridiano / Gonzalo Urgelles R.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...