LVBP: Leones del Caracas vence 5-3 a los Cardenales de Lara

Con batazos claves y una brillante actuación de su bullpen, Leones del Caracas logró vencer este sábado 5-3 a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Capitalizando los errores (4) de la defensa crepuscular, los melenudos picaron adelante con par de rayitas, una en el primero y otra en el quinto inning.

Sin embargo, Cardenales logró descifrar al abridor José Mujica –en el cierre del quinto episodio- y volteó la pizarra al fabricar tres carreras con triple de Ildemaro Vargas y doble de Yordanys Linares.

Pero eso sería todo lo que podrían hacer los bates larenses.

Eduardo Paredes, Miguel Socolovich, Jesús Zambrano y José Torres se combinaron para retirar en blanco los últimos cuatro episodios del juego.

A la par del dominio de los relevistas capitalinos, la ofensiva hizo las pequeñas cosas y logró recuperar la ventaja.

En el séptimo Wilfredo Tovar empató con un sencillo y José Rondón puso a ganar al Caracas con un elevado de sacrificio. Dos entradas más tarde, Yosmany Guerra puso la guinda del pastel al anotar tras un lanzamiento desviado del lanzador Vicente Campos.

Al final, Paredes se quedó con la victoria tras un relevo de un inning y un tercio que le permitió mejorar su efectividad a 4.15, y el zurdo José Torres se apuntó su cuarto rescate.

Elvis Escobar, por su parte, sufrió su primera derrota de la campaña al permitir dos carreras en su relevo de un inning.

Esta victoria, la número 14 del año, le permite a los Leones mantenerse firma en el quinto lugar, a dos juegos y medio de su perseguidor más cercano Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, los pájaros rojos, que han perdido siete de sus últimos 10 juegos, siguen de terceros y se ponen a cuatro duelos del liderato.

 

Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...