LVBP: Cardenales de Lara venció 9-5 a los Caribes de Anzoátegui

Con un racimo de ocho anotaciones en el sexto inning, Cardenales de Lara sentenció su victoria de este viernes 9-5 frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

“La tribu” picó adelante con tres carreras entre el primer y segundo inning, con par de sencillos de Tomas Telis y el primer jonrón de Heiker Meneses con los orientales.

El pitcheo logró mantener la pizarra intacta hasta el sexto episodio, cuando explotó la ofensiva crepuscular y sentenció el compromiso.

Yordanys Linares empujó las primeras dos rayitas con un sencillo al centro y Carlos Rivero –con su segundo estacazo del año- le dio vuelta al marcador y puso arriba a Lara 5-3.

Las otras tres rayitas llegaron por dobletes de Alberto Callaspo y Alí Sánchez, en medio de un inning que parecía interminable.

Jermaine Palarcios no quería quedarse fuera de la fiesta y añadió una más a cuenta de los pájaros rojos en el octavo con un doblete al jardín izquierdo.

El capitán de “la tribu” Niuman Romero despachó un jonrón de dos carreras en el cierre de ese mismo inning, intentado generar una reacción oriental, pero se quedó muy corto.

Néstor Molina (1-1) se apuntó su primera victoria de la campaña al completar 5.0 entradas de tres carreras, un boleto y cinco ponches. Por su parte, Jean Toledo (0-1) cargó con el revés tras aceptar cuatro anotaciones y no poder colgar siquiera un out en la sexta entrada.

 

Líder en Deportes /

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...