LVBP: Cardenales de Lara vence 9-4 a los Navegantes del Magallanes

El béisbol ofrece revanchas y este viernes Cardenales aprovechó muy bien su oportunidad. Al principio de la temporada Magallanes terminó con su invicto de entonces 5-0, y ahora los pájaros rojos le pusieron fin a la racha de 11 victorias en fila que sostenían los eléctricos desde el 12 de noviembre.

Apoyados en Carlos Rivero e Ildemaro Vargas, Cardenales se impuso finalmente 9-4.

Los pájaros rojos castigaron al abridor Luis Martínez con cuatro carreras entre el primer y segundo inning, tres de ellas por jonrones de Jecksson Flores e Ildemaro Vargas.

Magallanes, acostumbrado a las remontadas, igualó entre el tercer y cuarto episodio con bambinazos de Gabriel Noriega (3), Nellie Rodríguez (9) y Albert Martínez (5).

Pero, a diferencia de los otros equipos, Cardenales pudo apoyarse en su relevo para contener a la ofensiva eléctrica y no permitirle más concesiones.

Ellos, en cambio, sí lograron descifrar el pitcheo eléctrico y sentenciaron con tres anotaciones en el séptimo y otras dos en el octavo.

Ildemaro terminó de 5-2 con tres impulsadas y dejó su average en .268, mientras que Carlos Rivero se fue de 5-3 con un remolque para mantener su buen promedio de .329.

Máximo Castillo (1-1) se quedó con la victoria al completar un relevo de tres innings en blanco, con el que mejoró su efectividad a 3.68. Y Gabriel Moya (0-1) sufrió el descalabro y se fue con la efectividad en 12.15.

Magallanes se mantiene en el primer lugar con récord de 19-8, mientras que Cardenales es tercero con foja de 15-12 a 4.5 juegos del liderato.

 

Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...