LVBP: Bravos de Margarita triunfo en doble tanda ante Cardenales de Lara

La aguerrida toleteria de los Bravos de Margarita dio un golpe sobre la mesa este martes al barrer en una doble tanda a Cardenales de Lara, que estuvo invicto en sus primeros cinco partidos.

Flores letal

Ramón Flores conectó par de jonrones y Frank Díaz dio un batazo clave para que los insulares vencieran 4-3 a los pájaros rojos en el primer compromiso.

El productor del año de la campaña pasada conectó el primero de sus dos bambinazos en el segundo inning ante el abridor Néstor Molina y adelantó a los Bravos por una rayita.

En la alta del tercer episodio Gorkys Hernández y Yordanys Linares respondieron por Cardenales al remolcar tres carreras y darle vuelta al marcador.

No obstante, la reacción de los insulares comenzó inmediatamente e hicieron lo que mejor han hecho hasta ahora: remontar.

En el cierre de esa entrada Reinaldo Ilarraza empujó una rayita. Y al inning siguiente reapareció el poder de Flores para igualar las acciones y dejar todo servido para que Frank Díaz sentenciara como una línea a la segunda base.

El cubano Misael Siveiro sumó su primera victoria de la temporada al permitir tres carres en 5.0 entradas, en las que otorgó par de boletos y ponchó a tres para dejar su efectividad en 4.00.

Melvi Acosta sumó su segundo rescate y Molina (0-1) cargó con el revés.

Pitcheo intratable

A segunda hora el protagonismo lo asumieron los brazos insulares para que Margarita pudiese imponerse 3-1 y completara la barrida.

Dennis Ortega con un doblete en el primer inning adelantó a los Bravos con par de empujadas. Y Omar Carrizales sacó su primer bambinazo de la campaña en el sexto para añadir una más a cuenta de los margariteños. Eso fue más que suficiente.

El abridor Yender Cáramo lanzó 3.0 innings de un solo hit, no otorgó boletos y ponchó a dos para dejar su efectividad en 1.42.

David Ramos tomó la batuta para retirar los últimos cuatro episodios y apenas permitió dos hits, uno de ellos un jonrón de Osmal Marval que se convirtió en la única carrera de Cardenales.

Ramos (1-0) se acreditó la victoria y el abridor crepuscular Luis Madero (0-1) sufrió la derrota.

 

Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...