LVBP: Bravos de Margarita en extra inning le gana 12-11 a las Aguilas del Zulia

Que gran momento siguen viviendo los Bravos de Margarita, lo de este elenco va muy en serio y cada vez lucen más aceitados, más fuertes y capaces en el terreno de juego.

En la partida realizada en el Fórum La Guaira, los insulares comenzaron abajo ante Águilas del Zulia, sin embargo una nueva explosión de su ofensiva otra vez les pone a la vanguardia.

Son 7 las rayitas que producen en el cuarto episodio, comenzando con sencillos seguidos de Ramón Flores y Diego Rincones, doble de Dennis Ortega produce 2 mientras José Martínez fabrica 1 con hit, Erick Salcedo con elevado de sacrificio trae la cuarta y Dilson Herrera con cuadrangular añade otras 3.

Pero los rapaces no se quedan en el aire y ripostan con rally propio de 6 en la quinta, mismo que incluye anotaciones remolcadas para Ángel Reyes, Yonathan Perlaza, Osleivis Basabe 3 con triple y Héctor Sánchez.

Zulia logra acercase en el sexto y empatar en el séptimo con hit de Sánchez; batazos van y vienen hasta que Margarita de nuevo se va arriba en la baja del 7 con el tercer vuelacercas de Luis Castro.

Así en la novena, los aguiluchos de nuevo igualan la pizarra en una jugada que es retada, manteniéndose la decisión de que Osleivis Basabe en efecto da sencillo que remolca a Humberto Arteaga.

Ya en entradas adicionales, ambos conjuntos marcan 1 en la onceava; para el 12 los rapaces pisan otra vez el plato gracias a boleto con bases llenas para Reyes, pero mayúscula es la sorpresa que se llevan al cierre de ese tramo.

Con el corredor asignado en segunda, Rinaldo Ilarraza, el colombiano Herrera de nuevo se va para la calle en cuenta de 2 bolas y 2 strikes, dándole a Margarita la victoria que les permite seguir solos en el primer lugar de la tabla de posiciones con medio juego de ventaja sobre Cardenales de Lara.

El lauro va a la cuenta de Jesús Martínez (2-0, 1.69), tras relevar 1 tercio con boleto y ponche. Cae Eleardo Cabrera, quien recibe las 2 carreras finales pero una sola de ellas es limpia, queda con marca de 0-2 y efectividad de 4.70.

 

Meridiano / Harold Capote Fernández

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...