LVBP: Aguilas del Zulia triunfan 15-3 ante los Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua cayeron este miércoles ante las Águilas del Zulia 15×3 en Maracay en lo que fue el quinto choque entre ambas escuadras donde los zulianos tomaron ventaja en la serie particular 3-2.

El equipo zuliano fue el encargado de inaugurar temprano el marcador cuando en el mismo primer, tras elevado de sacrificio de José Briceño, Osleivis Basabe anotó. En el segundo tramo, los rapaces sumaron cinco más a su favor tras imparables de Luis Basabe donde anotó Ángel Reyes y José Herrara, luego Héctor Sánchez también conectó indiscutible para impulsar a Humberto Arteaga y Basabe, las carreras de la entrada culminaron con fly de sacrifico de Alex Romero que trajo a la registradora a Ali Castillo y reflejar el 6×0 parcial.

La ofensiva aragüeña sumó su primera rayita del encuentro en el cierre del segundo capítulo con sencillo de Wilson García que remolco a Wilfredo Giménez quien previamente había conectado doblete al CF.

En el cuarto inning los zulianos fabricaron seis a su favor, tras incogibles de Osleivis Basabe que impulsó a Alí Castillo, Héctor Sánchez que remolcó a Basabe, José Herrera trajo a Sánchez, Humberto Arteaga a José Briceño y Luis Basabe con doble remolcó a Herrera y Arteaga.

Aragua, fabricó par de rayitas en ese mismo episodio gracias a imparable de Henry Rodríguez al izquierdo donde anotó Alexi Amarista. Seguidamente, Edwin García elevó en sacrificio para remolcar a Josmar Cordero.

Los maracuchos siguieron fabricando en el siguiente inning cuando Alex Romero conectó sencillo al derecho y Castillo anotó para el 13×3 parcial. Para el quinto capítulo, Romero nuevamente conectó hit para impulsar a Osleivis Basabe. Luego, en el comienzo del octavo inning, Arteaga conectó cuadrangular de dos carreras para definir el encuentro con marcador de 15×3.

Logan Duran no pudo lucir en su apertura, solo pudo laborar una entrada y un tercio donde recibió seis carreras. Por su parte, Yohan Pino salió lesionado del encuentro en el que estuvo por espacio de tres episodios completos donde recibió par de anotaciones. Duran cargó con la derrota, cuarta para él y Zaquiel Puentes con su primera victoria del año.

Datos bengalíes

El dominicano Alexis Candelario y el australiano Todd Van Steensel se presentaron hoy con el equipo.

Para el encuentro de hoy, salieron del roster Ismael Guillón (LHP) y Eduard Pinto (OF), por ellos ingresaron Carlos Zamora (RHP) y Dennis Herrera (LHP). Zamora, hizo su debut como profesional esta noche mientras que Herrera debutó en la campaña con los felinos.

 

Tigres de Aragua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...