Leocenis García propuso una Mesa de Diálogo entre la oposición después de los resultados

El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García,  llamó este martes a la unión de la oposición, al tiempo que propuso una mesa de diálogo entre opositores, y abandonar la descalificación.

García plantea una Mesa de diálogo, donde la MUD designe a Juan Carlos Caldera, la Alianza Democrática y a Timoteo Zambrano, para delinear una ruta contra el régimen de Maduro.

García señala que la elección no había sido ni justa ni transparente.

Leocenis García exhortó a centros como WOLA, y el USIP con sede en Washington, aunar esfuerzos con la sección política de la embajada de EEEU, para ayudar a la oposición a superar  sus diferencias.

“Toda la oposición unida, sacó 4 millones doscientos mil votos, mientras que el régimen solo obtuvo con todo su ventajismo, unos 3 millones 700 mil votos. La diferencia es que ellos propusieron 3200 candidatos y nosotros 60 mil candidatos” expresó

García quien fue inhabilitado después de liderar encuestas en Caracas, declaró que, el régimen tuvo ventajismo, inhabilitó candidatos, todo lo que hacen que el proceso haya sido irregular y no justo.

Asimismo, repudió que Jorge Rodríguez, intentará inmiscuirse en asuntos de la oposición.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...