Karina Velásquez se deja ver con su nuevo amor

Si alguien es reservada en materia de relaciones amorosas es la actriz y modelo venezolana, Karina Velásquez, recordada por películas, tales como: “La Jaula”, “Wayuu: La Niña de Maracaibo”, “Tamara”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Blindado”, “Libertador”, y “Liz en septiembre”, entre otras producciones cinematográficas.

La artista se encontraba alejada de la palestra pública desde que comenzó la pandemia del Covid 19; actividad que la obligó a estar en familia y a mantener un receso ante la industria del entretenimiento.

Ella se encontraba radicada en Estados Unidos pero sorpresivamente fue vista en la red carpet del Gouna Film Festival 2021, celebrado recientemente en Egipto.

Para ese entonces la actriz llegó de la mano de Chico Castillo, cantante e intérprete de la agrupación “The Gipsy”, y de quien comentó estar totalmente enamorada. Ante ese hecho, Karina Velásquez reseñó: “Chico es un hombre maravilloso, él me conquistó hace aproximadamente un año en la ciudad de Miami. Desde ese primer encuentro comenzamos a darle vida a una agradable y muy bonita amistad, y con el tiempo el sentimiento se fue transformando hasta llevarnos a decir con muchísima alegría que somos pareja”.

¿Hay matrimonio en puertas?

Sí… Estamos muy emocionados con esa noticia. Hoy por hoy estudiamos la idea de casarnos durante el primer semestre del 2022; vamos a ver si todo se nos da, tal y como queremos, así que muy pendientes que les estaremos informando.

Karina Velásquez y Chico Castillo se encuentran asumiendo compromisos profesionales, de manera frecuente, en Estados Unidos y Europa; situación que los obliga a estar en constantes viajes.

¿Una vez casada volverá a Venezuela?

Claro, por qué no… Aún tengo compromisos que me atan a mi país. Este 12 de noviembre se estrena a nivel nacional “Operación Orión” y quizás deba ir en algún momento para promocionar esa película, que por cierto, está buenísima y los invito a verla.

Para más información del caso, pueden seguir las cuentas de Instagram: @karinavelasquez y @thegipsyofficial / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...