Junta Municipal Electoral acredita a Josy Fernández como Alcalde de Los Salias

Desde la Unidad Educativa Luis Eduardo Egui Arocha, en San Antonio de los Altos, la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Los Salias, proclamó a José Fernández “Josy”, como Alcalde para el siguiente periodo.
Durante el acto, los representantes municipales del ente electoral, entregaron a Fernández el acta que lo acredita como mandatario local, por el Partido Fuerza Vecinal.
En el mismo, además fueron acreditados los concejales por el partido Fuerza Vecinal: Edgar Laya, Sara Medina, Ángel Román, Marianela Anzola, Lucero Vera, Daniel Castro, Bárbara Sabbina, José Fuentes, Yilver Giménez, Héctor Medina, Ana Barrera y César Felices.
El alcalde José Fernández “Josy”, agradeció a los sanantoñeros por su confianza, al tiempo que se comprometió a seguir dando todo por ellos y su calidad de vida, “a los concejales electos los invito a dejar la politiquería y trabajar por esos vecinos que salieron a votar por nosotros”.
Destacó que gracias al compromiso de los residentes del municipio Los Salias, se logró defender a San Antonio con “más del 60% de los votos, y eso es gracias a ustedes, que son ejemplo, por eso le sacamos más de seis mil votos de diferencia al candidato del chavismo y al otro también del chavismo lo dejamos muy atrás, estoy orgullosos de todos ustedes, vamos a seguir dando todo por este pueblo bendito”, expresó.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...