José Haskur símbolo de inspiración

El empresario y modelo José Haskur hizo estallar las redes recientemente pues se mostró con un cambio de 180 grados luciendo muy delgado, el maracayero se vio en la obligación de realizarse una operación quirúrgica, debido a que presentaba problemas de salud.
En la actualidad se muestra muy sano y feliz, “Soñar no cuesta y los sueños se hacen realidad agradezco cada mensaje de apoyo sé que muchos están pasando por este problema, debemos cuidarnos para gozar de buena salud” señaló Haskur.
Al venezolano se le fue realizado Bypass gástrico y se espera que el próximo año se convierta en un coach, para motivar a esas personas que pasaron por su problema de salud, aseguró en una entrevista que no fue un proceso fácil, pero tuvo el apoyo de su familia, amistades. Se espera que inicie una campaña por toda Venezuela con sus tours “El cambio empieza por ti” para que las personas cambien la forma de ver los problemas personales.

José viene creciendo como la espuma últimamente, hará su debut en la plataforma YouTube con un programa, incursionará en la música y será imagen de importantes marcas del país con proyección internacional.

Nota de Prensa / Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...