Joaquín Bondoni presenta Galáctica, su primer concierto en vivo

Por primera vez como solista, el actor y cantante Joaquín Bondoni presentará el universo de galáctica, espectáculo único el que cantará sus exitosos sencillos Black y Pose, además de otros temas inéditos que conforman el primer trabajo discográfico del joven, de 18 años.

El foro 360 de la Ciudad de México se transformará el próximo domingo 5 de diciembre en una galaxia para que Joaquín Bondoni cante en vivo con músicos, bailarines, juego de luces y pantallas led, ante su fiel público que le ha apoyado en su carrera en la que ha ganado, a su corta edad, premios como: Eres, TVyNovelas, Glaad, Kids Choice Awards y un Queerties.

Galáctica es un viaje audiovisual y multisensorial a través de la mente de Joaquín Bondoni en la que se verá la culminación del imaginario de su primer EP como solista. La banda 381 será la encargada de abrir el espectáculo.

Las entradas están a la venta a partir del 8 de noviembre en www.eticket.mx La entrada VIP (cupos limitados) tendrá acceso exclusivo al soudcheck, asientos preferenciales y un regalo sorpresa. 

Sobre Joaquín

Protagonista de la serie de Televisa,  “El Corazón nunca se equivoca”
Protagonista de la obra de teatro Distorsión 

Protagonista de la obra Aristemo, el musical

Elenco estelar de la telenovela Mi marido tiene más familia

Canción Black y Canción POSE; acumulan un millón de vistas en Youtube.

 

Nota de Prensa / Otto Rojas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...