Jhon Ziccardi es el nuevo alcalde de Valmore Rodríguez

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jhon Ziccardi se convirtió en el alcalde oficial del municipio Valmore Rodríguez y estará trabajando de la mano con el nuevo gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

El abanderado del bloque opositor recibió un contundente respaldo de los electores del municipio Valmore Rodríguez, alcanzado un total de 8.697 votos para 47.89% con una diferencia a su favor de mil 524 sufragios.

Por su parte, el candidato del PSUV, Javier Briceño, obtuvo 7 mil 173 (39.57%) votos durante el proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre de 2021.

Cifras dados a conocer por la Junta Electoral Municipal de Valmore Rodríguez, tras obtener el 100 por ciento de las actas totalizadas de los 22 centros de votación.

Jhon Ziccardi, un hombre criado en la populosa calle Pollo Pinto del sector Padilla perteneciente a la parroquia La Victoria y con título de ingeniero, es el Alcalde número siete que llevará las riendas de la ciudad petrolera para los venideros cuatros años con un plan firme dirigido a reconstruir el municipio con la ayuda de todas las fuerzas vivas.

En los centros electorales se notaba el respaldo de los vecinos valmorenses, quienes apostaron su capacidad de trabajo y liderazgo para ocuparse de las necesidades de las comunidades.

 

Raúl Arroyo Valera
Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...