Iván Simonovis: «El régimen sus ollas y burdos montajes, ya sin atención de nadie»

Iván Simonovis, ex comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, respondió a las acusaciones por parte de Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, de participar en un intento de sabotaje hacia el Consejo Nacional Electoral.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex preso político aseguró que su único objetivo es «la identificación, persecución judicial y captura» de los violadores de derechos humanos.

«El régimen sus ollas y burdos montajes, ya sin atención de nadie, ahora le tocó Remigio Ceballos y el saboteo al CNE. Mi objetivo es la identificación, persecución judicial y captura de todos ustedes por delincuentes y violadores de DDHH. (Alex) Saab es un buen ejemplo y los que vienen», escribió Simonovis.

Iván Simonovis respondió a acusaciones de Remigio Ceballos

Según las declaraciones de Ceballos, este sábado detuvieron a cuatro individuos que participaban en un supuesto intento de sabotaje contra el CNE. El funcionario chavista dijo que esta operación presuntamente la financiaron desde España.

«Tenemos información que William Ricardo Sánchez Ramos, alias Antorcha, se encuentra en España y dirige sus operaciones de financiamiento en conexión con líderes de ultraderecha que actualmente se encuentran prófugos de la justicia. Uno de ellos Leopoldo López e Iván Simonovis, que está en Estados Unidos», explicó Ceballos.

En una rueda de prensa, el funcionario señaló que los detenidos se hallaban en las inmediaciones de los depósitos del CNE en Mariches, portando material explosivo y combustible. También tenía alrededor de 95 panfletos relacionados con la autodenominada “Operación Continente Americano 2020”.

Los detenidos fueron identificados como: Dimas Alberto González González, alias ‘Sepulturero’; José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...