Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en el Táchira

Funcionarios de la Policía del Táchira llegaron a la vivienda de Janeth Ovalles la mañana del domingo 28 de noviembre tras la llamada de un familiar, quien alertó sobre gritos y disparos que se registraron dentro de la vivienda y que le fue reportado a él por una de las dos hijas de la mujer.

En el sector El Pabellón, un caserío del municipio Fernández Feo, los policías encontraron a dos personas muertas por arma de fuego. De acuerdo con el testimonio de una de las dos niñas de la casa, Richard Sánchez, de 41 años, disparó contra su esposa, Janeth Ovalles, de quién recién se había separado.

La mujer de 30 años vivía con Sánchez desde hace 10 años y desde hace tres meses estaban separados. De acuerdo con la información publicada por el diario local La Nación, la ruptura amorosa causó que el hombre, agricultor de oficio, amenazara a Ovalles en distintas oportunidades.

Ambos tenían dos hijas, quienes se encontraban en la vivienda; de hecho, fueron ellas quienes se trasladaron hasta la casa de un familiar y le contaron que su papá disparó contra Ovalles (la madre) con una escopeta.

Ovalles presentó dos disparos, que le causaron la muerte de inmediato; y Sánchez, uno a la altura de la cabeza, que se propinó él mismo tras asesinar a la madre de sus hijas. Según el Observatorio de Violencia de Género de la organización Proyecto 860, este es el noveno femicidio que se registra en el estado Táchira durante 2021.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...