Gente Emergente designa comisión nacional para su reorganización

El fin de semana pasado GENTE EMERGENTE, realizo un encuentro de dirigentes nacionales, regionales y municipales, con el propósito de hacer un balance de la situación política nacional,  luego del fallecimiento del líder fundador de Gente Emergente, el Doctor Fernando Álvarez Paz,  miembros de esta organización política conformaron una comisión nacional de reorganización integrada por:  el Diputado a la Asamblea Nacional (2015) y miembro de la Fracción 16 de Julio, José Luis Pírela,  Francisco Márquez, Crismary Alvarez, William Flores, Oswaldo Muñoz (Comunidad Internacional), Ángel Guerra, Ariel González, Santiago Fernández, Martin García, Darío Montilla, Miguel Peraza y Carlos Encinoza.

En dicho encuentro se debatieron diversos temas de interés nacional, entre los cuales destacan la necesidad de lograr una recomposición política y crear un nuevo modelo de partido que sirva de referente para la participación e interacción con la sociedad civil. También se planteó la idea de avanzar hacia la creación de un partido federal que rompa con el centralismo de los cogollos tradicionales, asimismo se inició el debate sobre la conformación de un Consejo Político Federal en el marco de una reforma estatutaria.

«En este evento se analizaron todos los aspectos concernientes a las consecuencias de la parodia del 21 de noviembre, la caída de las máscaras y todo ese enjambre de falsedades que se han montado. Se hará una revisión de los postulados de definición donde obviamente la organización considera que los viejos paradigmas de izquierda y de derecha están caducos y superados en el mundo. Y por supuesto se van a conformar Comisiones Regionales de Organización en todo el país» preciso el Diputado José Luis Pírela.

Agregó el parlamentario zuliano que otro de los puntos álgidos tratados en esta actividad fue el área internacional, para la atención al tema de la migración y la diáspora venezolana en el exterior. 

Dijo además José Luis Pírela, que la comisión organizadora va a elaborar un cronograma de actividades de oposición al régimen usurpador que subyuga y empobrece cada día más a los venezolanos.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...