Freddy Superlano: «No me dejen solo que defenderé su voluntad»

Freddy Superlano, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de paralizar los procedimientos relacionados a la elección en Barinas.

«Barinas el 21Nov decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad. ¡Ganamos! Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo»,  dijo Superlano.

Freddy Superlano tras decisión del TSJ
Foto: captura de pantalla

A juicio del dirigente la decisión del TSJ, «en una demostración más de poca voluntad de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis política, social y económica que vivimos».

¿QUÉ PIENSA HACER SUPERLANO? 

El candidato aseguró que está en contacto con su equipo político, legal e internacional. «Solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un Barinas para todos».

Freddy Superlano tras decisión del TSJ
Foto: captura de pantalla

El opositor afirmó que este martes le hablará al país, en compañía en la Unidad. «No me dejen solo que defenderé su voluntad».

Cabe resaltar que, este lunes se iba a instalar una Comisión Ad Hoc nombrada por la Junta Nacional Electoral (JNE), llevar acabo el proceso de totalización de las actas faltantes.

Esto se iba realizar, después que Superlano se mantuvo en las calles la semana pasada exigiendo que el Poder Electoral ofreciera los resultados.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...