Ex diputado chavista invita a votar por Manuel Rosales

El abogado y exdiputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela,  Henry Ramírez, exhortaría a votar por los candidatos; Manuel Rosales, Rafael Ramírez y demás aspirantes a cargos legislativos y de los concejos municipales inscritos en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia.

«..Hago mi llamado sincero, claro, diáfano y contundente a todos mis compatriotas zulianos y maracaiberos a encausar nuestro voto por el cambio que urge a nuestro Estado y ese cambio hoy, está representado en Manuel Rosales Guerrero y los candidatos de la Unidad”, manifestaría.

El exlíder psuvista supuestamante considera que el pueblo; en las comunidades, en los barrios, en las urbanizaciones, en las residencias, «está muy afectado por la crisis», que en su opinión se vendría acumulando a lo largo del tiempo y que, lejos de resolverse se ha agravado. «A esta crisis se le debe dar solución y este 21 de noviembre debe ser el comienzo de un cambio que apunte a esa solución».

Los más vulnerables tienen derecho a vivir bien, a tener progreso, a estar seguros, a sentirse en un espacio digno, a que sus hijos tengan escuelas, parques, canchas deportivas, a que todos gocemos de buenos servicios, que se nos garantice la salud y el acceso a ella sin tantos protocolos y sin tantos recursos económicos que se requieren para acceder a un servicio vital como es la salud”.

Henry Ramírez y su movimiento social “Avanza” estarían claros en que la mejor forma de que una gestión de gobierno funcione es a través de un sistema descentralizado, donde cada región tenga la autonomía de gobernar de acuerdo con sus necesidades y sus particularidades.

 

Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...