Encuentran adolescente descuartizado en Petare

Un adolescente de 15 años, identificado como Tony Alexander Castillo Palma, desapareció hace dos día, pero fue hallado descuartizado. Estaba envuelto en una sábana en un vertedero de basura, ubicado en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, de Petare.

Castillo Palma vivía con su padre en la zona 8 de José Félix Ribas. Salió el pasado domingo de su casa para visitar a un amigo en horas de la tarde y en ese momento no se volvió a saber del joven.

José Félix Ribas
Morgue de Bello Monte

Fuentes policiales revelaron a Caraota Digital que el cuerpo del menor lo encontraron el pasado lunes y se desconoce el motivo del asesinato.

En el barrio, los vecinos empezaron un rumor que había un muerto en un vertedero de basura y que se trataba de Tony Castillo; los familiares asistieron al lugar, y efectivamente se trataba del él.

José Félix RibasCuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); iniciaron una investigación sobre el caso y por ahora sus familiares piden justicia y que el caso sea esclarecido.

De acuerdo con datos ofrecidos, Tony Alexander, cursaba actualmente segundo año de bachiller y no habría estado involucrado en ningún problema.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...