Encuentran a tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre-Anzoátegui

Con visibles signos de deshidratación fueron encontrados tres de los cuatro niños reportados como desaparecidos la tarde del pasado domingo 21 de noviembre en el sector Andrés Bello de El Tigre, zona sur de Anzoátegui. Así lo informó a El Pitazo de manera extraoficial una fuente policial.

El hallazgo fue realizado en una localidad cercana a Caico Seco, donde la noche del sábado 27 de noviembre fue encontrado sin vida el pequeño de un año de edad, quien aparentemente habría muerto por deshidratación.

Los tres infantes de 5, 8 y 10 años de edad; dos hembras y un varón, fueron llevados a la Clínica Santa Rosa de El Tigre, donde están recibiendo atención médica tras el estado de debilidad que presentaban al momento de ser encontrados.

Tras el hallazgo del pequeño de un año de edad, sin signos vitales, la tarde de este domingo 27 de noviembre el alcalde de la ciudad de El Tigre, Ernesto Paraqueima, había ofrecido una “buena recompensa” a quienes aportaran información que ayudara a la ubicación de los otros tres pequeños.

Los cuatro hermanitos habían salido junto a su madre Fátima Galindo y el quinto hermano de 13 años de edad a buscar leña en la zona boscosa del sector Andrés Bello de El Tigre, zona sur de Anzoátegui, pero comenzó a llover y esta les pidió que regresaran a la casa, desde allí no se supo más de los pequeños.

De manera extraoficial se conoció que los pequeños se habían desorientado y no encontraron el camino de regreso a su hogar, desde entonces habrían estado caminado en la búsqueda de ayuda para retornar a su vivienda.

Se espera que en las próximas horas autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aporten información detallada sobre lo que ocurrió en torno a la desaparición de los cuatro hermanos.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...