Dos heridos al desplomarse pared en Sabana Grande

Este lunes, 1 de noviembre, se desplomó una pared en el bulevar de Sabana Grande, municipio Libertador, Caracas. Según las primeras informaciones, al menos dos personas resultaron heridas y atrapadas debajo de los escombros.

El incidente ocurrió en la 2da avenida de Sabana Grande, en donde una pared se desplomo en un área en la que, de acuerdo a las imágenes, se hacía una construcción.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, varias personas quedaron lesionadas por el incidente. Sin embargo, destacó que, al menos, dos quedaron atrapadas cuando la pared se desplomó sobre ellas.

Uno de los lesionados mientras era retirado del lugar en una camilla. Foto: cortesía

Hasta el momento no se conoce la gravedad de las heridas de los afectados, pero en una de las fotografías se observa que una persona es retirada del lugar con una herida en la cabeza y en camilla.

PERSONAS HERIDAS TRASLADADAS A CENTROS DE SALUD

Personal del 911, Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, bomberos de Distrito Capital y funcionarios policiales se dirigieron al lugar.

Los organismos lograron rescatar a las dos personas ya mencionadas y las trasladaron a centros de salud para que fueran atendidas.

Los bomberos y otros organismos de rescate se dirigieron al lugar para atender a las personas heridas y trasladarlos a centro de salud. Foto: cortesía

Hasta el momento no se conocen las causas que generaron que la pared se desplomara.

En un hecho parecido, el pasado 30 de agosto, una niña de cuatro años murió tapiada Montesano, estado Vargas, cuando una pared le cayó en cima. La pequeña estaba jugando en la parte trasera en el momento en que ocurrió el accidente.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...