Diosdado Cabello: «Nosotros ni la debemos ni la tememos, estamos seguros de que todo se va a aclarar»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció el 3 de noviembre sobre la decisión del Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, de comenzar la cuarta fase de investigación al gobierno de Nicolás Maduro por denuncias de delitos de lesa humanidad; en ese sentido afirmó: «Nosotros ni la debemos ni la tememos, estamos seguros de que todo se va a aclarar».

Durante la emisión de su programa número 364 de Con el mazo dando, Cabello aseguró que el sistema de justicia «ahora se va a fortalecer con toda las reformas que tengan que hacerse (…) no nos van a enseñar a nosotros de derechos humanos, cuando nosotros sabemos de qué es capaz la derecha».

El también parlamentario está convencido «de que Venezuela saldrá fortalecida» del proceso de investigaciones al gobierno de Maduro ante denuncias de delitos de lesa humanidad.

«Nosotros nos encargaremos de nuestra defensa ante la CPI y la Fiscalía porque tenemos todo el derecho a que se revise la decisión, porque creemos que la fase preliminar no se ha cumplido», añadió.

Finalmente llamó a la oposición a no celebrar esta decisión de Khan: «Yo les recomiendo que no se alegren mucho. Mientras más fiesta hagan, peor les va a ir».

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...