Diosdado Cabello: «Esperamos que respeten las elecciones. Tenemos razones para sonreír»

El jefe del «Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello, instó este domingo 21 de noviembre, a respetar los resultados de las elecciones regionales y municipales que anuncié el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Esperamos que todos los que participaron en las elecciones, respeten las elecciones. Miren como hemos esperado nosotros una oportunidad como esta. Por eso sonrío. No tienen excusas para nada. Estas elecciones trajeron gente que no venían hace años para acá», mencionó.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que la militancia del chavismo demostró con sus acciones de lo que son capaces cuando se les pone a prueba.

«Tenemos en los estados, todos los reportes de lo que ha ocurrido a lo largo y ancho de nuestro país, de nuestros equipos, la sala situacional y tenemos razones para sonreír de verdad, verdad, pero, claro, ustedes saben que tenemos que esperar los resultados que va dar el organismo electoral», acotó.

Por último, extendió un reconocimiento a las autoridades del CNE, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el «civismo y por la tranquilidad» con la que se ha venido desarrollado el proceso.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...