Catorce adolescentes se fugan de un Centro de Rehabilitación en Táchira luego de matar al custodio

14 adolescentes recluidos en el Centro de Rehabilitación del Menor, en San Cristóbal, estado Táchira, se fugaron la noche del 19 de noviembre cuando atacaron a tres custodios y les causaron heridas con armas punzo penetrantes.

Según conoció El Pitazo, uno de los vigilantes murió de manera inmediata en el lugar conocido como el «albergue de menores». Los otros dos fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal e ingresados por el área de emergencia para recibir atención médica. Para el momento de publicación de esta nota, no se conocían detalles sobre el estado de salud de alguno de los dos.

Con la fuga de los adolescentes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira y Guardia Nacional se desplegaron en la zona y acordonaron el sitio para tratar de encontrar a los evadidos. Fueron instaladas alcabalas para intentar localizarlos.

De igual manera, El Pitazo pudo conocer que vecinos de las zonas aledañas procuraron reforzar la seguridad por temor. «El vigilante cerró la reja, le pedimos que se metiera en un apartamento y en el grupo de WhatsApp se dio la instrucción de que nadie podía entrar o salir porque vivimos a dos cuadras, no sabemos si esos jóvenes busquen resguardo aquí y son peligrosos», dijo una persona que pidió reservar su identidad y la del conjunto en que reside.

Las fotos de los jóvenes fueron publicadas a través de redes sociales. Allí se observa que todos tienen la cabeza rapada y, para el momento de la huida, vestían de azul.
El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...