Bravos de Atlanta se coronan campeones de la Serie Mundial

No había mañana para los Astros de Houston; esta noche el elenco sideral salió a retar una vez más a los Bravos de Atlanta con la finalidad de forzar el séptimo y juego decisivo por el título como monarcas de las Mayores.

Pero del querer al poder hay mucho trecho.

En la alta del tercer episodio, el jardinero dominicano, Jorge Soler, conecta un dantesco cuadrangular que encuentra a 2 compañeros en circulación; para él es un tablazo de mucho crédito pues se faja duro con el abridor venezolano Luis García, a quien le saca 8 envíos.

Se trata de su tercer jonronazo en esta Serie Mundial.

Para el quinto tramo, otro legítimo aspirante al Premio Jugador Más Valioso se hace sentir; Dansby Swanson igualmente dispara vuelacercas (su segundo), tablazo que remolca a Ozzie Albies ante el expulsa al relevista Cristian Javier.

Con el nuevo monticulista, Blake Taylor, domina a Eddie Rosario pero da base por bolas a Soler, ahí llega Freddie Freeman para dar doblete y añadir una más al marcador. El mismo Freddie aporta batazo de cuatro esquinas en el séptimo inning.

Por los Tomahawks Max Fried tiene una gran salida, el zurdo completa 6 entradas de 4 imparables, sin anotaciones, 6 ponches y ningún boleto con solo 74 envíos. Fue reemplazado por Tyler Matzek y este responde con 2 entradas en blanco.

Para colocar los 3 outs faltantes, Brian Snitker llama a su cerrojo Will Smith quien pone el 1,2,3 retirando a Carlos Correa, Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

Por cuarta ocasión en su historia, los Bravos son campeones de las Grandes Ligas, el máximo de los escenarios en el mundo de los bates, guantes y pelotas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...