Baralt se sumó al despliegue del plan «Navidades Seguras y Bioseguras 2021»

Tal y como lo ordenara el Ministro de Interiores, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, desde el municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago (COL) autoridades se unieron al inicio del despliegue nacional de seguridad ciudadana y Cuadrantes de Paz denominado «Navidades Seguras y Bioseguras 2021» a fin de garantizar el resguardo y bienestar del pueblo durante la época decembrina en el país, al tiempo que velarán por el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
Más de cien efectivos militares, policiales y de los órganos de prevención se congregaron en la vía principal del sector La Chamarreta, parroquia Pueblo Nuevo, para dar comienzo al dispositivo de seguridad en perfecta unión cívico-militar-policial, bajo la supervisión del jefe de Seguridad Ciudadana local, O/A Lcdo. Ángel Vergara, en compañía de las autoridades de cada componente participante.
Vergara aseguró que la actividad ha sido ejecutada cumpliendo instrucciones del Gobernador Economista Omar Prieto Fernández, de la mano con eJarvis Rondón, y que los funcionarios se mantendrán en patrullaje permanente a lo largo y ancho de la jurisdicción.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Baralt
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...