Astros de Houston obtienen el triunfo ante los Bravos de Atlanta

No hay que darle chance al contrario, pareciera ser esa la consigna esta noche para los Bravos de Atlanta.

En el mismo primer inning del juego que les puede dar su cuarto título, los Tomahawks anotan 4 rayitas comenzado con hit de Jorge Soler, él es retirado en jugada de selección pero Austin Riley también con sencillo deja 2 en circulación.

Eddie Rosario saca boleto y ahí llega Adam Duvall despachando cuadrangular con la casa llena.

Para el inicio del segundo, los Astros de Houston logran recortar la distancia  cuando Yuli Gurriel liga imparable, Kyle Tucker consigue pasaporte y Alex Bregman con doble impulsa 1. Martín Maldonado también remolca con elevado de sacrificio.

El empate sideral se da en el siguiente tramo cuando José Altuve se embasa por error, Michael Brantley recibe boleto, Carlos Correa liga doblete impulsor de 1 y Gurriel batea para jugada de selección, situación que aprovecha Brantley para pisar el plato.

Pero en Atlanta esta noche quieren el campeonato y el hombre franquicia de esta organización, Freddie Freeman, así lo hace saber al tronar un vuelacercas solitario.

La experiencia de Marwin

Mantener a raya a una ofensiva tan completa como la de los Astros no es nada fácil y Correa con hit comienza un rally que les pone en ventaja; Gurriel también da sencillo, Bregman recibe bases por bolas intencional, Maldonado obtiene boleto y remolca, dejando la escena servida a Marwin González.

El venezolano es llamado por Dusty Baker y este responde con imparable que impulsa 2 carreras.

Ya en el tramo 7, Tucker despacha doble y logra pisar el plato con hit de Maldonado.

En el inning 8 le corresponde a José Altuve iniciar el ataque y liga sencillo para luego robarse la intermedia y avanzar a la antesala en jugada de selección, finalmente anota con otro imparable para Correa.

En Desarrollo…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...