Asesinan a funcionario de la PNB en Petare

Este sábado asesinaron en Petare, estado Miranda, a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Los victimarios aún no han sido identificados.

El oficial, identificado como Joel Malavé Malpica de 26 años, se trasladaba en su vehículo por el sector La Parrilla del barrio Bolívar, cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon. Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

La víctima se encontraba en la zona buscando a una mujer cuando fue asesinado, señaló Camacho en su publicación.

Indicó, asimismo, que, pese a que el Cicpc se encuentra investigando el caso, no descartan ninguna hipótesis sobre el asesinato.

Otra versión del funcionario de la PNB asesinado en Petare

Por su parte, los habitantes de la zona aseguraron que Malavé se encontraba junto a un grupo de funcionarios y se dirigieron a un soundcar en el sector.

“La banda ‘Los Chicho’ organiza esos eventos en donde venden alcohol y droga. Presuntamente, el oficial subió con un grupo a interrumpir el soundcar a cambio de dinero. Los organizadores se retiran, al igual que ellos y luego vuelven a hacer el soundcar. La banda llega armada y se genera un enfrentamiento donde cae muerto Malavé”, escribió el periodista de sucesos.

De acuerdo con la información, Malavé Malpica estaba adscrito a la Dirección de Vías Rápidas de Tránsito de la PNB.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...