Antonio Ledezma: La Corte Penal Internacional hará justicia en Venezuela 

Para el Alcalde metropolitana de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, “la Corte Penal Internacional hará que se le haga justicia a las miles de víctimas de violaciones de derechos humanos en Venezuela”, así lo dijo el líder de la oposición venezolana en un foro organizado por la Fundación Alternativa y Libertad que se realizó en Madrid este martes 16 de noviembre, en el que también participaron el embajador Diego Arria, la directora del Instituto Casla, Tamara Suju y el editor venezolano Miguel Enrique Otero, para quien “la libertad de expresión sigue siendo una bandera de lucha por la democracia venezolana”.

 

Para Antonio Ledezma “no hay régimen mas debilitado en el mundo que el que encabeza Nicolás Maduro, pero lamentablemente no hay una dirección política coherente que se ocupe de liquidar ese mamotreto que continúa usurpando los poderes públicos y ocasionando tanto daño a las familias del país”. En ese sentido Ledezma propone “la firma de un Pacto de Estado que sirva de brújula para los pasos que debe asumir un gobierno de transición que se aboque a la recuperación del país actualmente en la ruina”. Por su parte Diego Arria sugiere “superar las contradicciones en que han incurrido los llamados jefes del G4 que se preocupan mas por resolver sus necesidades personales que la urgencia de todos los venezolanos que es salir de la dictadura”. Mientras que la abogada Tamara Suju tiene firme esperanza en que se hará justicia a las víctimas de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, y que eso no se debe entender como venganza sino como la indispensable justicia para que volvamos a tener paz en Venezuela.

 

El foro contó con un centenar de participantes en un acto en que se dio a conocer el alcance del libro escrito por Antonio Ledezma titulado ¿De Dónde Venimos y Hacia Dónde Vamos? que actualmente se vende en diferentes librerías de Europa y América.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...