Antonio Ledezma ante la farsa electoral ejecutada por la tiranía venezolana y sus cómplices

“Ayer 21 de Noviembre de 2021 el mundo contempló un nuevo episodio de lo que ocurre cuando se banaliza la democracia, cuando se reduce el significado de la democracia al mero ejercicio de “ir a votar”. “Ayer la tiranía comunista Venezolana (y disculpen la redundancia) avanzó en su objetivo de “lavarse la cara” ante el sistema internacional, acompañado de un grupo de pseudo opositores a los que no les interesa la libertad del país sino “sus espacios” de supervivencia política. Presenciamos un sainete que lo único que garantiza es proveer a la tiranía del más valioso de sus activos, TIEMPO”.

 

Asi se expresó el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, al referirse a lo ocurrido en las elecciones regionales y municipales de este 21 de Noviembre en Venezuela, agregando que “tanto más tiempo le damos a la tiranía, tanto más capacidad de maniobra tendrán para someter al país y en particular a los políticos que deberían enfrentarlos. Reducir un problema tan complejo como el de Venezuela a un proceso electoral regional es la muestra de la connivencia de 3 tipos de “opositores”: 1. El que es cómplice de la tiranía, 2. El que solo le interesa sobrevivir y 3, el que ignora la despiadada naturaleza de la tiranía, precisó.

 

“Es cruel llevar a unas elecciones a una población sumida en la pobreza, que vive en un país donde las bandas criminales se reparten el control territorial del país. Un país ocupado por al menos 3 potencias extranjeras y donde al menos dos generaciones JAMÁS podrán desarrollar plenamente sus capacidades porque han crecido padeciendo desnutrición”, apuntó.

 

“Hitler hubiese estado Feliz de que en el Reino Unido hubiesen políticos como los de la actual oposición Venezolana en lugar de ese gigante del siglo XX cómo lo fue Winston Churchill. Nada distinto ocurrirá en Venezuela mientras continuemos haciendo diagnósticos errados de nuestra realidad, producto de la ignorancia de unos, la ambición de otros y la superficialidad de otros tantos”, recordó.

 

Ledezma asegura que es hora de enfrentar nuestra realidad sin complejos y con la dignidad necesaria para acometer las acciones CORRECTAS para liberar a Venezuela. “Debemos alejarnos de “lo que deseamos hacer” y ponernos de una vez en “lo que debemos hacer” no podemos continuar equivocándonos”.

 

“En ese sentido reitero lo que he venido proponiendo a los venezolanos: conformar, ya, sin demoras, un eje de conducción política con marcado acento social, sin sectarismo,  libre de infiltrados, con la fuerza ética y moral indispensable, para superar este régimen usurpador e instalar en Venezuela un Gobierno de Transición que conforme a “Un Pacto de Estado” suscrito por los representantes de todos los sectores comprometidos con una estrategia definida, se aboque a la reconstrucción de la Nación”, sentenció.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...