Al menos tres personas heridas en un tren de Alemania por ataque con cuchillo

Al menos tres personas resultaron heridas en un tren de alta velocidad en el sur de Alemania, luego de que un hombre los atacara con un cuchillo, según confirmaron fuentes de la policía a la cadena regional Bayerischer Rundfunk.

Un portavoz de la dirección policial de la región de Oberpfalz indicó a Bayerischer Rundfunk que por el momento se desconoce si hay una motivación terrorista detrás del ataque.

La policía añadió que la agresión se produjo en el trayecto entre las ciudades de Regensburg y Núrenberg, reseñó Efe.

De acuerdo con el tabloide «Bild», de los tres heridos que dejó el ataque, dos se encuentran en estado grave, aunque sus vidas no corren peligro.

Según la misma fuente, el agresor sería un hombre de 27 años que habría mostrado indicios de presentar trastornos psíquicos.

TERRORISMO SACUDE A EUROPA

El terrorismo ha hecho de los países europeos uno de sus objetivos preferidos. Desde hace varios años hay una ola de ataques terroristas en el viejo continente, después de que grupos islámicos han declarado una yihad en contra del mundo occidental y sus valores.

Así pues, algunos “lobos solitarios” y otros que trabajan en grupo, asesinan y hieren ciudadanos indiscriminadamente, tras jurar lealtad a organizaciones terroristas como Dáesh o Al Qaeda.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...