Varias zonas de Caracas reportaron cortes de luz tras explosiones en las líneas de Terrazas del Avila

Usuarios a través de Twitter reportan en la mañana de este jueves 14 de octubre un corte de luz en varias zonas de la capital. Según los reportes compartidos en la red, la situación se generó en Terrazas del Ávila cuando las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones.

Vecinos de Macaracuay reportaron un incendio en la montaña de El Encantado y también una gran cantidad de fluctuaciones eléctricas en la zona La Haciendas. Otros sectores donde se registra la falta del servicio son: San Román, Colinas de Bello Monte, La Pastora, Márquez, El Hatillo, La Boyera, La Candelaria y Las Acacias.

Los afectados mencionan otras zonas como Baruta, El Cementerio, la avenida Nueva Granada, la avenida Andrés Bello, la avenida Baralt, Los Ruices, Plaza Venezuela, Las Mercedes, Chacaíto, Altamira, en el Centro de Caracas, Los Cortijos, Palos Grandes, Petare y El Llanito. En Twitter piden a Corpoelec atender a las denuncias.

En otras regiones del país aún se desconoce si presentan la misma falla. En Miranda, usuarios indicaron que en Los Teques hubo un bajón por unos segundos, mientras que en Guarenas – Guatire los habitantes estuvieron sin luz por unos 50 minutos. También señalan no tener señal de Movistar después del apagón.

Otros reportes enviados a El Pitazo mencionan que en Catia La Mar hay luz, pero en Maiquetía, Carlos Soublette, Caraballeda y Macuto no hay electricidad. Hasta la hora, Corpoelec aún no ha ofrecido alguna información oficial sobre el corte que también se registró el 13 de octubre en horas de la tarde.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...