Universal Studios Hollywood solicitará mostrar prueba de vacunación para ingresar

Universal Studios Hollywood, una de las atracciones turísticas más visitadas del condado de Los Ángeles, en el estado de California, solicitará a todos los visitantes elegibles mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19 o un resultado negativo de una prueba de COVID-19 a partir de hoy para poder ingresar.

Por orden del departamento de salud pública del condado de Los Ángeles, todas las personas de 12 años o más deben estar listas para mostrar una prueba de vacunación completa contra la COVID-19 o una prueba con resultado negativo realizada en las 72 horas previas a la visita para poder entrar a Universal Studios Hollywood, indicó el parque temático en sus directrices de seguridad actualizadas.

Funcionarios del parque señalaron que la vacunación completa contra la COVID-19 significa que dos semanas habrán transcurrido desde la segunda dosis en el caso de las vacunas de dos dosis o después de una dosis en el caso de las vacunas de dosis única.

Los visitantes de 18 años o más también deben mostrar una identificación con fotografía. Sin importar si están vacunados o no, se pedirá el uso de mascarilla en todo momento, tanto en interiores como en exteriores, al visitar el parque temático, de acuerdo con las directrices de seguridad del parque.

Universal Studios Hollywood, que según informes atrajo a más de 9,15 millones de visitantes en 2019, fue reabierto con capacidad limitada en abril después de más de un año cerrado por la pandemia de COVID-19.

Otro popular parque temático en el condado de Los Ángeles, Six Flags Magic Mountain, también pidió a los visitantes presentar prueba de vacunación completa o un resultado negativo en una prueba de COVID-19 en días seleccionados.

Los requisitos de verificación de vacunación entrarán en vigor esta noche para todas las personas de 12 años o más en megaeventos en exteriores y en partes interiores de bares, salones, clubes nocturnos, cervecerías, bodegas y destilerías en el condado de Los Ángeles, el condado más populoso del país con más de diez millones de residentes.

Funcionarios de salud pública del condado alentaron a todos los no vacunados contra la COVID-19 a vacunarse con anticipación para estar protegidos plenamente para las vacaciones.

 

Texto: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...