Una mujer muerta y un hombre herido al disparar arma de utilería en un set el actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre en el set de una película que estaba produciendo en Nuevo México, luego de que disparara un arma de fuego de utilería.

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe informó que Halyna Hutchins, una mujer de 42 años, fue trasladada en avión a un hospital, donde murió poco después, mientras que Joel Souza, un hombre de 42 años, estaba recibiendo atención de emergencia en otro hospital.

Las autoridades dijeron que Hutchins era la directora de fotografía, mientras que Souza era el director de la película, llamada ‘Rust’.

El actor Alec Baldwin sale de una comisaría de policía en Nueva York, en una foto de archivo de 2018
El actor Alec Baldwin sale de una comisaría de policía en Nueva York, en esta foto de archivo del 2 de noviembre de 2018.Julie Jacobson / AP

La producción de la película western, de la cual Baldwin era el productor y protagonista, ha sido suspendida.

El diario New Mexican de Santa Fe informó que Baldwin fue visto el jueves afuera de la oficina del alguacil llorando, pero intentos por obtener comentarios de él no tuvieron éxito.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de utilería que se disparó”, dijo el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al diario Albuquerque Journal. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, agregaron.

 

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...