Una adolecente fallecida y siete lesionados tras caer camioneta por un barranco en Charallave

Este domingo 10 de octubre, una camioneta Ford Explorer de color blanco, cayó por un barranco en la autopista Francisco de Miranda en dirección a Charallave. El accidente ocurrió específicamente en la salida del aeropuerto Caracas a las 8:57 de la mañana.

Según autoridades, los niños que iban como tripulantes pertenecían a una congregación y en el momento del hecho, quienes se encontraban en el área, solicitaron ayuda.

El cuerpo de Bomberos del estado Miranda, así como Protección Civil Miranda y Paramédicos Viales, llegaron  hasta el sitio, pero ya las 7 personas lesionadas habían sido trasladadas en un carro particular hasta el Pronto Socorro de Charallave.

La policía del estado Miranda y Policía del municipio Cristóbal Rojas también hicieron presencia en el suceso ocurrido en la entrada a Las Brisas, adyacente al puente, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, parroquia Las Brisas.

LESIONADOS POR EL VEHÍCULO QUE CAYÓ POR UN BARRANCO EN CHARALLAVE

En el siniestro, estuvieron involucradas Gilda Josefina Pérez Rodríguez de 62 años, quien era la conductora y presentó un traumatismo generalizado. Además, Carmen Yolanda Vivas Velasco de 65 años y Haydee Padron de Garmendia de 59 años.

Los niños, quienes también resultaron lesionados, tenían entre 10, 11 y 12 años de edad. Mientras que la fallecida fue una menor de edad de 11 años.

IMÁGENES DEL INCIDENTE EN LA SALIDA DEL AEROPUERTO CARACAS EN CHARALLAVE

CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco, dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco, dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida CHARALLAVE: Vehículo cayó por un barranco, dejando 7 lesionados y una adolescente fallecida 

 

Caraota Dígital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...