Un inspector fallecido y tres agentes heridos del Dgcim de El Callao tras emboscada

Cuatro funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar de la base El Chocó en El Callao, al sur del estado Bolívar, fueron emboscados por presuntos integrantes del grupo armado El Perú. El inspector resultó fallecido y tres agentes heridos la tarde del viernes 8 de octubre.

El fallecido quedó identificado como José Rivas Oropeza, inspector del organismo de seguridad, mientras que los tres agentes son: Jerson Jeovany Colmenares Marrero de 22 años, Rubén Eduardo Flores Serrano de 25 años y Kevin Alexander Urbina de 20 años, quedaron lesionados y fueron trasladados hasta un centro de salud de Tumeremo, municipio Sifontes.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios se trasladaban por la vía de la Mina Isidora en el sector El Perú pues iban de retorno a su base en un vehículo identificado, cuando un grupo de hombres los emboscó con armamentos y les dispararon.

El cuerpo policial señaló que no pudieron realizar inspección técnica en el lugar del suceso, debido a que es una zona “dominada por grupos antisociales fuertemente armados”. La banda El Perú, liderada por Eleomar José Vargas, alias Zacarías y Alejandro Rafael Ochoa Sequea, alias Toto, tiene presencia en todo el municipio El Callao.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...